2 de mayo de 2013 / 11:28 p.m.

Ciudad de México• Agentes de la Policía Federal aseguraron cuatro kilos 800 gramos de heroína procedente de Guadalajara, Jalisco, durante un operativo realizado en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.

La corporación informó, en un comunicado, que los hechos ocurrieron en el área de paquetería, donde binomios caninos modificaron su conducta al detectar dos envoltorios que presuntamente trasladaban documentos.

De acuerdo con las investigaciones, en el interior de los envoltorios se encontraron tres sobres de color amarillo que contenían una sustancia sólida con las características propias de la heroína.

Por esa razón, fueron trasladados a las oficinas de la Policía Federal ubicadas en la terminal aérea, donde luego de aplicar el reactivo correspondiente se comprobó que era heroína, cuyo peso fue de cuatro kilos 800 gramos.

La sustancia asegurada quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

NOTIMEX