8 de marzo de 2013 / 03:53 p.m.

Los rumores de la salida de Rooney del Manchester United se han disparado tras la suplencia que el delantero mantuvo frente al Madrid en Old Trafford.

Una fuente del diario "Dalily Star" afirma que a Rooney le gustaría ir al Barça. Esto ha surgido a raíz de que ya se ha dicho que la era del jugador inglés en el United ha terminado.

"Cada año decimos que Wayne Rooney dejará el United a final de temporada, pero si esto pasa finalmente, el jugador desearía ir al Barcelona", confirman las fuentes. "Estoy seguro de que no faltarán ofertas", afirma, sin embargo a resaltado que "una oferta del Barça estaría por encima de cualquier otra".

"Rooney mira todos los encuentros del Barcelona y es un gran fan. Tiene experiencia de primera mano de lo buenos que son y es un gran admirador de su fútbol" las fuentes han continuado haciendo referencia a lo agradecido que estaría el jugador por llegar al cuadro blaugrana.

El periódico en Inglaterra también ha recordado que hace unos meses el hijo del "crack" fue fotografiado con una camiseta del conjunto español además de recordar las declaraciones de Messi que ha hecho sobre el delantero inglés, donde declaró que le encantaría ver a Rooney y a Bale jugando junto a él.

Teniendo de referencia esta noticia el Sr. Alex Ferguson ha desmentido los rumores que surgieron con esto en la prensa británica, donde apuntan a Rooney con la notable salida de las filas de los “Red Devils”, el entrenador del Manchester ha dicho que el delantero “No ira a ninguna parte”.

Oscar Arturo Proa