15 de julio de 2013 / 01:30 a.m.

El mediocampista Luis Montes destacó hoy la importancia de la victoria que alcanzó la selección mexicana por 3-1 sobre la de Martinica, mientras el arquero Moisés Muñoz consideró que "da confianza y optimismo".

"Más que nada en el segundo tiempo nos faltó intensidad, al equipo le faltó un poquito apretar, tocar más la pelota, estábamos un poco desesperados, pero lo importante es que se ganó", aseveró Montes.

Ante la discordancia exhibida ante los caribeños, dijo que "es difícil acoplarse. El equipo juega bien por momentos y en otros se desespera un poco. Debemos seguir trabajando igual y, sobre todo, tocar más la pelota".

Aseguró que "hay que estar tranquilos porque se ganó" y respecto de su golazo de larga distancia dijo que "se me dio la oportunidad, pero lo importante es que el equipo ganó".

A su vez, el arquero Moisés Muñoz, quien después de dos partidos de estar en la banca estuvo hoy de titular, concluyó que "cada vez que ganas te llenas de confianza y optimismo".

Por su parte, Miguel Layún afirmó que "es importante mantener el progreso del equipo. Exhibimos actitud en el primer tiempo, que fue bueno y excelente".

En lo personal disfruta su momento porque tiene mucho aporte a la ofensiva. "Me siento contento con la confianza que me ha dado el entrenador jugando estos dos partidos y tratando de hacer las cosas lo mejor posible para ayudar al equipo".

Notimex