29 de abril de 2013 / 02:54 a.m.

Chihuahua • Tres agentes de la policía municipal de Gran Morelos, Chihuahua, y un civil presuntamente detenido, fueron ejecutados por los integrantes de un comando que los emboscó por las calles San Nicolás Carreta y Esteban Maldonado de ese municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a las víctimas como: Luis Raúl Aguayo, Gerónimo Cruz Cepeda y José Alfredo Molina Hernández, de 26, 28 y 36 años de edad, respectivamente, mientras que el cuarto occiso no ha sido identificado.

Añadió que los occisos viajaban en dos camionetas blancas -Dodge Ram y Ford F-250-, cuando fueron sorprendidos por los sujetos armados que transitaban en tres vehículos, desde los cuales dispararon para después robarles las armas de cargo.

“El personal de servicios periciales aseguraron una serie de cartuchos percutidos de los calibres .223, 7.62x39, .308 y .9 milímetros. Las armas de fuego de los oficiales se las robaron sus victimarios, se investiga”, señaló la fiscalía estatal.

Por otra parte, agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, localizaron el cadáver semidesnudo de una mujer en las calles Fray García de San Francisco y Santiago de Ciudad Juárez.

La víctima fue identificada como: Ruth Morales Ramírez, de 24 años de edad, quien presentaba como huellas de violencia, “algunos rastros hemáticos en cara y cuello y una herida en el cráneo producida por arma de fuego”, se indicó.

Por otra parte, el Hospital General reportó la muerte de un sujeto que ingresó herido de bala la madrugada de este domingo. Otros dos sujetos fueron ejecutados en esta capital y en el municipio serrano de Guadalupe y Calvo.

JUAN JOSÉ GARCÍA