27 de septiembre de 2013 / 05:45 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia en el Estado, aún no tiene imágenes que le ayuden a establecer por lo menos, las características físicas de él o los presuntos responsables, implicados en el caso de la dama que la tarde de este jueves fue asesinada por diez mil pesos.

Sin embargo, los primeros informes han confirmado que la dama identificada como Roxana Moya Guerrero, de 27 años de edad, fue víctima de un robo en su domicilio ubicado en Prados de San Jerónimo, en Monterrey.

Trascendió que los asaltantes salieron corriendo de la vivienda de la mujer, y hasta el momento se desconoce su paradero. Todo indica que los delincuentes la obligaron a abrir una caja fuerte que estaba en el lugar, luego huyeron del sitio por la calle Anillo Periférico de dicho sector.

Hasta el momento, se sigue con la búsqueda de evidencias, entrevistando a los vecinos de la vivienda, o algún otro dato que puede apoyar en las primeras indagatorias.

Al parecer los sujetos mataron a golpes a la dama después de haberla asaltado, pero esto no está totalmente confirmado, debido a que aún no se tienen los resultados de la autopsia que marca la ley.

REDACCIÓN