25 de febrero de 2013 / 10:42 p.m.

Monterrey.- • Aún continúa en el anfiteatro el cuerpo del joven que fue asesinado a pedradas la madrugada del domingo en la zona norte de Monterrey.

Una fuente allegada a las investigaciones señaló que hasta el medio día de este lunes, ninguna persona había acudido a reclamar los restos del joven que sigue como "No Nombre" en el Semefo del Hospital Universitario.

El cuerpo fue localizado la mañana del domingo a unos cuantos metros del cuartel Norte de Seguridad Pública del Estado, y a espaldas del Parque Aztlán, ubicado en Aztán y Apolo, en la zona norte de Monterrey.

Agentes ministeriales aún no han logrado establecer la identificación de la víctima, puesto que tenía el rostro desecho por las pedradas que recibió, y solo cuentan con la vestimenta, que es un pantalón beige y una playera a rayas azules, aunque no trascendió si presentaba tatuajes o alguna seña en particular.

La mañana del pasado domingo, los agentes investigadores, recibieron el reporte luego de que los puestos de auxilio, Cruz Roja y Verde, acudieran hasta el lugar para atender el reporte de una persona que se encontraba tirada a espaldas del referido parque.

Los paramédicos, al revisarlo, no encontraron signos vitales en la víctima, por lo que decidieron cubrir el cuerpo con una sabana y llamar a las autoridades investigadoras para informar sobre el crimen.

La estación norte de Seguridad Pública del Estado se encuentra muy cercana al lugar del crimen, pero pese a ello, los policías no se enteraron de los lamentables hechos que se presume ocurrieron en la madrugada.

Los investigadores no encontraron documentos entre las pertenencias de la víctima que llevaran a su identificación, además de que tenía el rostro irreconocible por las heridas que recibió al ser asesinado.

Una fuente allegada a las investigaciones señaló que revisarán si alguna cámara de seguridad del Parque Aztlán pudo haber captado algo del hecho, y se interrogará a personal que se encontraba laborando en el turno nocturno para saber si alguien escuchó algo sobre el crimen o bien se pueda identificar por las características físicas o la vestimenta.

ALBERTO VÁSQUEZ