16 de diciembre de 2013 / 02:37 p.m.

Dos simpatizantes de Newell's fallecieron anoche, después de que dos personas en una moto dispararan contra una camioneta que trasladaba a Buenos Aires a un grupo de hinchas del conjunto rosarino.

 

Tras el empate 2-2 con Lanús en la definición del torneo, dos personas a bordo de una motocicleta realizaron once disparos contra los ocupantes de una camioneta.

 

El episodio, que se desarrolló en la esquina de Boulevar Oroño y Lamadrid al sur de la ciudad de Rosario, derivó en el fallecimiento en el lugar de Walter Palacios (39 años) y luego, en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), de José Leonardo Boladian (34).

 

Además resultaron heridas dos mujeres, Solange Palacios (29), hermana de la primera víctima, y la niña Lelia, de apenas 9 años, según detalla el periódico rosarino La Capital.

 

Esta camioneta se dedicaba desde hace cinco años a trasladar a los partidos a unos quince simpatizantes de Newell's que viven en Buenos Aires.

 

Según las primeras investigaciones, los dos atacantes tenían puesta la casaca de Rosario Central, histórico equipo antagónico de Newell's.

AGENCIAS