21 de agosto de 2013 / 02:48 a.m.

Acapulco de Juárez • Dos agentes de la Policía Federal que realizaban investigaciones en el poblado del Ocotito, municipio de Chilpancingo, fueron localizados en una brecha sobre la carretera federal.

Lo anterior luego de que aproximadamente a las 18:00 horas de este martes efectivos de la Policía Federal y estatal intensificaron la búsqueda que finalmente permitió encontrar los cuerpos de ambos agentes.

Se indica que los restos de los dos efectivos de la Policía Federal estaban sobre la carretera federal Acapulco-México en el kilómetro 41+500, en la brecha conocida como Zintlalapa a unos tres kilómetros al fondo.

De acuerdo con el informe de las autoridades federales, estatales y del Servicio Médico Forense, desde el pasado 5 de agosto se encontraban desaparecidos los dos agentes que realizaban un trabajo de investigación en el poblado del Ocotito, en el municipio de Chilpancingo, cuando desaparecieron.

Fue hasta este día que tras su localización personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevó a cabo el levantamiento y traslado de los cuerpos de ambos efectivos de la Policía Federal.

JAVIER TRUJILLO