2 de agosto de 2013 / 01:11 p.m.

Apodaca • Minutos después de llegar a su casa y cuando se encontraba viendo televisión en la sala, un albañil fue ejecutado a balazos en la colonia Nueva Independencia en Apodaca.

La delincuencia organizada continúa sembrando terror en este municipio, ya que este crimen fue cometido a 24 horas del ataque a un domicilio en la colonia Praderas de Cieneguita.

El crimen ocurrió alrededor de las 22:30 horas, donde un domicilio más es blanco de los disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la vivienda localizada en el cruce de las calles Hidalgo y Grito de Independencia en el mencionado sector.

En el lugar fue asesinado el albañil de nombre Carlos Daniel García Reyes, quien recibió disparos de armas de fuego calibre 9 milímetros y de fusil de asalto.

Debido a esto los investigadores revelaron que fueron dos los sicarios que participaron en el asesinato.

Los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones revelaron que sobre la banqueta quedaron los casquillos percutidos.

Se estableció que la agresión fue cometida minutos después de que el trabajador llegó de laborar y tras platicar con sus tres hijos encendió la televisión y se sentó en la sala de la casa.

Trascendió qué su esposa identificada como Ana Laura Obregón Martínez, se bañaba en ese momento.

Al escuchar las detonaciones, salió del lugar y encontró a su esposo herido y en uno de los sillones.

El ataque volvió a ser cometido ante varios vecinos que se encontraban afuera de su domicilio y menores jugando en la calle.

Luego de que los peritos concluyeron las primeras investigaciones, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del hospital Universitario

REDACCIÓN