1 de febrero de 2013 / 02:24 p.m.

Santa Catarina.- • En presencia de su familia, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una carnicería en el municipio de Santa Catarina.

Los hechos fueron reportados al personal de la policía de este municipio alrededor de las 21:00 horas, por los vecinos de la colonia Los Portales, en el cual indicaban que se habían escuchado varios disparos y posteriormente gritos de mujeres y niños.

De inmediato varias unidades de esta corporación municipal llegaron al cruce de las calles Hacienda y Lienzo en la mencionada colonia, lugar donde localizaron a varias personas que se encontraban alteradas y con el rostro mojado por el llanto.

Varios testigos indicaron que la víctima fue identificada como Fernando Sánchez González de 37 años de edad, quien llegó en un automóvil en color blanco junto con su esposa y tres de sus hijos.

Detuvieron su marcha y sólo el padre de familia bajó del vehículo e ingresó a la carnicería, pero justo en ese momento varias personas armadas entraron de forma simultánea al negocio, pero portando armas de fuego.

Algunos de los clientes pensaron que se trataba de un asalto, pero todo cambio cuando comenzaron a disparar en contra de Sánchez González, quien cayó mal herido entre los pasillos de la tienda.

Tras cumplir con su cometido, los agresores huyeron del lugar a bordo de un vehículo, ante la mirada de la esposa de la víctima y los menores de edad.

De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja quienes dieron atención al hombre, pero desafortunadamente ya no presentaba signos de vida.

Los paramédicos atendieron a los familiares del ahora occiso quienes presentaban una crisis de histeria, al igual que el propietario del negocio, quien tuvo que ser llevado a las instalaciones de la Cruz Roja en Santa Catarina.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar, al igual que el personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, quienes apoyaron con las labores de vigilancia en la zona.

De acuerdo a informes del personal ministerial, las armas utilizadas en este homicidio fueron una calibre .9 milímetros y un AK-47.

REDACCIÓN