17 de febrero de 2015 / 07:57 p.m.

Culiacán.- Francisco Aceves Urías, alías 'El Barbarino', miembro del Cártel de Sinaloa fue asesinado la tarde del lunes por hombres fuertemente armados, en Culiacán.

El famoso sicario, originario de Mocorito y conocido por su famoso corrido 'regalo caro',quedó sin vida afuera del restaurante Panamá y Cayenna, luego de que sus asesinos lo encontraran estacionado en su auto Nissan Tidda con placas de circulación DRZ-13-08, del estado de Chiapas.

'El Barbarino' alcanzó a abrir la puerta del Tiida para tratar de huir pero, al llegar al bulevar Francisco Labastida Ochoa, fue alcanzado por las balas de los sicarios, que le disparaban desde diferentes ángulos.

Agentes de diferentes corporaciones policíacas llegaron hasta el punto, encontraron esparcidos casquillos de 'cuerno de chivo' y calibre 9 milímetros.

Mientras que dentro del auto de el capo del Cártel de Sinaloa, fue encontrado un maletín de color negro con una pistola de calibre 38 super y cuatro cargadores extra.

Los cristales del conocido restaurante quedaron destrozados, debido a los fuertes impactos de bala.

Debido a los fuertes dispositivos de seguridad que se montaron en el punto, fue necesaria la presencia de los subprocuradores de Sinaloa para que apoyaran a los peritos y agentes a realizar las indagatorias.

 

FOTO: El Debate de Sinaloa

TELEDIARIO DIGITAL