30 de agosto de 2013 / 02:02 p.m.

Chihuahua • Otro chofer de la Ruta-4 de Ciudad Juárez, fue asesinado este jueves -aparentemente- por la misma sicaria que la mañana de este miércoles asesinó al chofer de esta línea en las calles Ignacio de la Peña y Colombia de la colonia Partido Romero de esta frontera.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el segundo asesinato se cometió en las avenidas de Heroico Colegio Militar y Universidad de la colonia Fovissste Chamizal, donde el operador del camión 744, quedó sin vida ante la mirada de los pasajeros.

“El cadáver se encontraba en posición sedente (sentado) sobre el asiento del conductor de un camión de transporte público de la Ruta-4. Se le apreció una herida producida por arma de fuego en la región temporal derecha”, señaló la dependencia.

Por otra parte, las autoridades estatales informaron que un hombre fue abatido en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Dorados de Villa Número 11 de Parral, Chihuahua. Uno más, fue ultimado a la altura del kilómetro 89 de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua.

 — JUAN JOSÉ GARCÍA AMARO