25 de junio de 2013 / 09:24 p.m.

Chihuahua • Al menos cinco personas, integrantes de una familia en el poblado de Arroyo Largo de la sección Municipal de Baborigame, fueron asesinadas al interior de su vivienda, hechos que alertaron a Elementos de la Policía Ministerial y peritos en criminalística, mismos que acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

El aviso de este suceso se recibió procedente de Seguridad Pública alrededor de las 19:30 horas, del pasado lunes 24 de junio del 2013 enviándose de inmediato los grupos de investigación ministerial y peritos en criminalística a la localidad que se encuentra a cerca de tres horas de camino, de la cabecera municipal.

Al arribar el lugar los investigadores encontraron una camioneta pick-up, marca Chevrolet, línea Sierra, cabina y media, de color arena, sin placas de circulación, del poblado de Guadalupe y Calvo al poblado de Baborigame, donde descubrieron los cuerpos sin vida de cinco personas, mismas que fueron conducidas a la práctica de la necro cirugía que marca la Ley. Corroborándose que todas fallecieron por impactos de proyectil de arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Adelina Carrillo Gutiérrez, de 61 años de edad, Jesús Chaparro Loera, de 63 años; Wenceslao Chaparro Carrillo, de 36 años, y los menores dos menores de 11 y 7 años.

Se han asegurado hasta el momento casquillos calibre .223 mm. y 7.62 x 39 mm.

BEATRIZ RICO