— JAVIER TRUJILLO
5 de julio de 2013 / 01:02 a.m.

 Coyuca de Benítez •

Un comando baleó a siete personas, presumiblemente cinco adolescentes y dos adultos, y los remató con disparos en la cabeza esta tarde en inmediaciones de este municipio de la región de la Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública municipales, estatales y ministeriales, esas personas fueron privadas de la vida con disparos de arma de grueso calibre.

Los hechos fueron cometidos por un grupo de sujetos armados en una huerta muy cercana al río de esta municipalidad, llamada Puerta de Oro de la Costa Grande de Guerrero, en Coyuca de Benítez.

Honorio Salinas, titular de la Dirección de Seguridad Pública confirmó que aproximadamente a las 17:30 horas recibieron una llamada que alertaba que en la colonia 10 de Abril, en una zona cercana al río, se escucharon detonaciones de arma de fuego y al acudir al lugar observaron que había siete cuerpos.

"Todos los cuerpos presentaban un disparo en la cabeza y eran originarios de la colonia Zumpango, en la municipalidad de Coyuca de Benítez", reveló el mando de la Dirección de Seguridad Pública.

Al lugar de los hechos arribó personal del Ministerio Público y se realizan ya las primeras diligencias. Se espera el arribo del Servicio Médico Forense, en tanto que efectivos de las policías Federal y Municipal resguardan la zona.