25 de abril de 2013 / 10:37 p.m.

Acapulco de Juárez • Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero realizaron el levantamiento de cinco cadáveres encontrados en el poblado de Los Órganos, perteneciente al municipio Acapulco.

De acuerdo con los reportes policiacos los hechos se registraron a las 13:30 horas y se trató de un comando armado que disparó con armas de fuego a los pobladores que se encontraban juntos y murieron al instante.

Las víctimas fueron encontradas en el río del poblado de Los Órganos; realizaban la carga de arena en camiones de volteo en la zona rural del municipio, al parecer trataron de correr y quedaron muertos a la orilla del afluente.

Los peritos de la procuraduría, al hacer el levantamiento cadavérico, señalaron que las cinco personas asesinadas oscilan entre 25 y 30 años de edad, en el lugar se encontraron casquillos de arma de fuego calibre nueve milímetros y 38 súper.

Hasta el momento los occisos no han sido identificados, sin embargo se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser reclamados por sus familiares.

NOTIMEX