NOTIMEX
18 de mayo de 2013 / 09:46 p.m.

Guadalajara • La Fiscalía General de Jalisco informó que durante las ultimas horas, cinco personas han perdido la vida en diferentes hechos registrados en la entidad.

En el municipio de Juanacatlán, reportaron que José Alberto Pérez Muñiz, de 37 años de edad fue agredido a balazos al salir de su domicilio.

En otro caso de homicidio pero en el municipio de Zapopan descubrieron el cuerpo sin vida de Alejandro Marín Martínez, de 29 años, con impactos de arma de fuego.

En el cruce de Avenida México y Abedules colonia Los Pinos en este mismo municipio, había un hombre herido de aproximadamente 27 años y de quien no se proporcionaron más datos. El joven fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Verde.

Se informó también que en el interior de un restaurante, del cual tampoco se dieron a conocer mayores detalles se encontraron los cuerpos de dos hombres, quienes no han sido identificados.

En el área del estacionamiento de dicho inmueble había otro hombre sin vida, quien fue identificado como Israel Amiran Delgadillo Jiménez de 25 años de edad.