11 de junio de 2013 / 11:29 a.m.

Apodaca • De múltiples disparos un hombre fue asesinado en calles de la colonia Noria Norte en el municipio de Apodaca.

La víctima quien no fue identificada por la autoridad, se encontraba comiendo una papa asada, cuando fue sorprendido por un grupo de hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo.

Eran aproximadamente las 22:30 horas y el ahora occiso se encontraba en el cruce de la avenida Héctor Caballero y Acatlán, cuando un auto del cual no se proporcionaron las características, detuvo su marcha y bajaron al menos cuatro personas con armas largas.

Abrieron fuego contra el hombre quien no tuvo tiempo de huir del lugar y cayó sin vida en el pavimento.

Tras cumplir con su cometido, los agresores subieron al automóvil y huyeron por la calle Héctor Caballero.

Los vecinos salieron para ver lo que había sucedido y solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil, quienes se encuentran ubicados a tan solo unas cuadras de donde ocurrió este homicidio.

Pero la muerte del joven fue inmediata, pues los disparos le destruyeron órganos importantes.

La zona se vio poblada de elementos de la policía local, posteriormente el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llegó al mencionado cruce para llevar a cabo las indagatorias.

La víctima vestía una camiseta en color blanco con letras negras, pantalón de mezclilla azul y zapatos en color café, cerca de el quedó un envase de refresco y los alimentos que estaba ingiriendo antes de que fuera asesinado.

Asimismo fueron localizados varios casquillos esparcidos sobre el pavimento, los cuales fueron levantados por el personal de servicios periciales, para integrarlos a las indagatorias.

Aunque los elementos ministeriales cerraron el acceso vehicular de la avenida Héctor Caballero y colocaron las clásicas cintas amarillas para evitar que personas ajenas contaminen la escena del crimen, esto no sirvió de nada, pues hubo gente que cruzó este cerco policíaco, para poder observar el cuerpo de la víctima.

REDACCIÓN