CYNTHIA VALDEZ
24 de junio de 2013 / 08:19 p.m.

Sinaloa de Leyva • Un miembro del equipo de campaña de la coalición "Unidos Ganas Tú" y además empleado con permiso de la Comuna fue encontrado asesinado a balazos frente a un cementerio en la comunidad de El Gatal, confirmó la Procuraduría de Sinaloa.

Se trata de Eleazar Armenta Acuña, quien se desempeñaba actualmente como coordinador de campaña de la coalición formada por el PAN-PRD-PT en la ruta de Baburías a Los Mezquites, en este municipio serrano.

Los primeros informes señalan que viajaba en una camioneta Honda modelo 2013 y que en la escena localizaron varios casquillos de calibre .22 milímetros.

Armenta, de 26 años, estaba dentro de la campaña que realizan los candidatos de la coalición PAN-PRD-PTD, Esteban López quien es primo del gobernador del estado, Mario López Valdez.

En días pasados, los coordinadores de campaña de esta coalición manifestaron a sus superiores temores de que algo malo les pasara, debido a que en la zona de los altos del municipio han recibido amenazas de los grupos delincuenciales que operan en ese territorio.