11 de julio de 2013 / 10:37 p.m.

 

CULIACAN, SINALOA • Diversos hechos violentos culminaron con la muerte de cuatro hombres durante las últimas horas en Culiacán, informó la policía local.

En el primer caso, un sujeto que se trasladaba de norte a sur por la avenida Álvaro Obregón a bordo de una camioneta Chevrolet Captiva de color rojo, placas VLC 9594 y al pasar por el residencial Ventanas se le emparejo un vehículo desconocido en el que viajaban varios sujetos armados.

Los gatilleros comenzaron a disparar contra el tripulante de la captiva, quien en un intento por salvar su vida aceleró la marcha de la unidad para ponerse a salvo.

Al llegar al cruce con el bulevar Virreyes el conductor viró hacia la derecha para internarse al fraccionamiento Colinas del Rey donde se impactó contra una residencia.

En ese lugar quedo muerto al volante la víctima a consecuencia de los balazos que recibió y de las lesiones que sufrió al quedar prensado.

En otro hecho, cuando circulaban por el bulevar Universitario dos hombres fueron asesinados a bordo de un automóvil Corolla, quienes recibieron varios impactos de fusiles de alto poder. Esto en la colonia Tierra Blanca también en esta ciudad.

El conductor, al intentar salvar su vida, bajó del vehículo, pero quedó tirado sobre el camellón al ser alcanzado por las balas.

Fue identificado como Alfredo Álvarez Álvarez, mientras que el copiloto quedó recostado sin vida en el asiento.

Por la mañana, fue localizado un sujeto del cual se desconoce su identidad, cuyo cuerpo estaba totalmente calcinado en la colonia Brisas del Humaya.

CYNTHIA VALDEZ