27 de junio de 2013 / 08:13 p.m.

Cuatro hombres fueron prácticamente fusilados en el municipio de Madera, debido a que los colocaron frente a una pared para luego dispararles descargando más de 100 casquillos.

Los hechos se registraron en las calles Belisario Domínguez y 5ta en la localidad antes mencionada, en donde según información de vecinos de la zona, mencionaron que llegaron varias camionetas y de un domicilio sacaron a los 4 hombres, y los privaron de la libertad, más tarde aparecieron muertos.

Agentes de las diversas corporaciones de seguridad realizaron un fuerte operativo en la zona, en busca del paradero de los asesinos que dieron muerte a cuatro hombres.

De acuerdo con la Fiscalía de la zona occidente, la llamada que recibieron en relación al caso fue a las 10:20 de la noche del pasado 25 de junio.

En el lugar del crimen, se localizaron más de 100 casquillos de armas de grueso calibre, principalmente del 7.62 x .39 y .223, asi como 2 cartulinas en donde indicaban que los ahora occisos se dedicaba a secuestrar gente en esa zona.

— BEATRIZ RICO