17 de abril de 2013 / 01:02 p.m.

Elementos de las fuerzas federales y del estado, hicieron la movilización tras el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida, dentro de un automóvil abandonado, en la plaza principal del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando.

Fue identificado como Luis Arrellano Herrera, de 64 años de edad, quien se desempeñaba como delegado de ese ejido, donde tenía su domicilio. Presentaba un impacto de bala en la cabeza. El cuerpo fue llevado a una funeraria local para la práctica de la necropsia de ley.

Según lo informado por la PGJE y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por medio de un boletín de prensa, se dio a conocer que el reporte fue ayer por la mañana, a las 08:35 horas, según la bitácora de los cuerpos de auxilio.

El cuerpo se encontraba en el interior de un vehículo una camioneta Dodge Caravan color verde, modelo 2000 y placas del Estado de Texas, en el asiento de piloto.

Al lugar de los hechos arribó un agente del Ministerio Público del Fuero Común, para integrar la averiguación previa correspondiente, dio fe que frente a la plaza principal del referido ejido.

 — REDACCIÓN