1 de mayo de 2013 / 12:52 a.m.

Juárez.- • La noche de este lunes, un joven fue asesinado frente a un depósito de la colonia Real de San José, en el municipio de Juárez.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas, frente al negocio denominado Gaby, cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo dispararon contra la humanidad del hombre de 19 años de edad.

El cuerpo de la persona quedó tendido en la calle San Julián, frente al negocio, entre San Maximiliano y Real de Santa Paula.

El joven, quien fue identificado por algunos vecinos del sector, respondía al nombre de Ramiro Antonio Mérida Hernández, a quien le decían "El Matatán" y quien tenía algunos años laborando en el depósito.

El hombre presentaba al menos dos impactos de bala en el pecho.

En estos hechos, resultó lesionado otro empleado, a quien se le identificó sólo como "El frijol", de unos 20 años de edad.

Esta persona sufrió una herida de bala en un brazo, por lo que su vida no corre peligro por dicha lesión.

Al lugar, acudieron elementos del municipio de Juárez, además de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes y encontrar alguna pista que los pueda llevar a dar con el paradero de los responsables.

En los últimos días, la violencia se ha incrementado en Nuevo León, sobre todo por el caso de los agentes de tránsito asesinados en el mismo municipio y uno más en Apodaca.

REDACCIÓN