5 de junio de 2013 / 02:54 p.m.

Cuernavaca • Sujetos encapuchados asesinaron la noche de este martes a cuatro personas --entre ellas a una mujer- e hirieron a una joven al interior de la central de abasto de esta ciudad.

Cerca de las nueve de la noche, al menos tres hombres con el rostro cubierto, dispararon con armas de grueso calibre contra varias personas que se encontraban en el sector oeste del centro comercial, justo donde se vende ropa típica, pero también durante la noche se expenden bebidas alcohólicas y se juega en maquinas tragamonedas.

De acuerdo con los informes preliminares de los peritos y elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), los jóvenes de entre 18 y 25 años de edad, presentaban disparos en diversas partes del cuerpo, básicamente en el tronco y en la cabeza.

Del tiroteo resultó herida una joven de 18 años que fue trasladada al hospital general “José G, Parres” de la ciudad de Cuernavaca.

Según los testigos de los hechos, los presuntos responsables del ataque huyeron a bordo de una camioneta Liberty color verde, sin que pudieran ser detenidos. Elementos de la Policía Estatal y Federal, acudieron en apoyo de elementos de la PGJ debido a que familiares y amigos que aún se encontraban dentro de los locales, cayeron en ataques de ira e histeria, lo que incluso estuvo a punto de general un choque entre elementos de la dependencia y la corporación municipal.

DAVID MONROY