FRANCISCO CANTÚ
14 de julio de 2013 / 02:06 p.m.

Monterrey • De al menos cinco disparos en el pecho, fue asesinado un hombre en la puerta de su casa, ubicada en la parte alta de la colonia Independencia, en la ciudad de Monterrey.

Eran aproximadamente las 12:30 horas, cuando la víctima identificada como Víctor Manuel Alcalá Rivera, de 36 años de edad, se encontraba sentado en la entrada principal de su vivienda, marcada con el número 1112, de la calle Francisco Zarco.

De pronto, un hombre comenzó a disparar en varias ocasiones contra Alcalá Rivera, quien recibió los impactos de bala en su cuerpo, pero el instinto por salvar su vida, hizo que herido de gravedad ingresara a su domicilio donde cayó al piso.

Su familia al ver la trágica escena, corrió para ayudarlo y solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey.

Los paramédicos, junto con el personal de Fuerza Civil y Agencia Estatal de Investigaciones, subieron las escalinatas hasta llegar al domicilio, donde revisaron los signos vitales de la víctima, pero Víctor ya había fallecido.

Vecinos del sector, señalaron que la persona fallecida no tenía problemas con nadie, solo su hijo que semanas atrás había sido privado de su libertad y fue puesto en libertad, tras ser torturado.

Indicaron que posiblemente el ataque iba en contra de su hijo, pero desafortunadamente, era el quien se encontraba en el domicilio, al momento que ocurrió el ataque.

La zona fue cerrada por el personal ministerial, ya que varios casquillos al parecer de un arma calibre .9 milímetros, fueron localizados sobre los escalones de esta colonia.