6 de junio de 2013 / 08:13 p.m.

La Procuraduría del estado informó que los hechos ocurrieron al interior de un bar denominado "La Oveja Negra", ubicado en el poblado de Tejalpa, donde Marco Antonio Vargas fue baleado y perdió la vida.

Cuernavaca • El ex contralor municipal de Jiutepec, Marco Antonio Vargas Luna, falleció la madrugada de este jueves, luego de ser baleado por un sujeto, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos.

Precisó que los hechos ocurrieron al interior del bar denominado "La Oveja Negra", ubicado en el poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec, cuando un sujeto disparó contra Vargas Luna. El cadáver presentaba una lesión en la cabeza.

En otro hecho, la dependencia reportó el hallazgo de un cuerpo dentro de una bolsa negra de plástico al interior de un auto abandonado sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla a la altura del tramo conocido como Cañón de Lobos.

El cuerpo fue localizado en la cajuela de una camioneta marca Nissan tipo Xtrail con placas de circulación 245TGM del Distrito Federal.

NOTIMEX