8 de marzo de 2013 / 03:34 p.m.

Ciénega de Flores • Un ex convicto del Penal del Topo Chico fue asesinado de varios balazos frente a su familia, cuando se encontraba al interior de su domicilio y dos sujetos llegaron a reclamarle el porqué se había quedado con parte de un botín que obtuvieron de un asalto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en la calle Villa Ocampo 215, en la colonia Villas de Alcalá, en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

Aunque las autoridades entrevistaron a la madre del hoy occiso, declinaron proporcionar informes sobre la identidad del joven.

Sólo se supo que tenía un día de haber salido de la cárcel donde purgó una condena por robo con violencia.

Trascendió que de uno de los robos que cometió con sus cómplices, se habría quedado con un lote de joyería.

La noche del jueves al saber que el sujeto había abandonado las celdas de la penitenciaría, un par de sujetos arribaron hasta su casa, donde entraron para acribillarlo a balazos con un arma corta, para luego escapar.

En pocos minutos arribó el apoyo pero las autoridades pero se estableció que el ex convicto había fallecido a consecuencia de los disparos.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonó la zona, mientras comenzaban con las indagatorias.

Vecinos del sector manifestaron que escucharon de dos a cuatro balazos, pero no salieron por temor, hasta que arribaron las autoridades.

REDACCIÓN