27 de marzo de 2013 / 03:20 a.m.

Alrededor de las 13:30 horas, en la colonia Mitras Centro, se reportó a un hombre asesinado en un estacionamiento, sin que incluso se descarte la posibilidad de un suicidio.

Monterrey.- • La movilización de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Policía de Monterrey, y hasta de la Marina Armada de México provocó la muerte de un hombre que habría sido asesinado con arma de fuego.

Los hechos sucedieron en la calle Cuatro Ciénegas y Río Verde, en la colonia Mitras Centro, alrededor de las 13:30 horas, cuando vecinos del sector reportaron que un hombre se encontraba tirado en el estacionamiento ubicado a un costado de un edificio de condominios.

No se ha informado sobre la identificación de este hombre y tampoco la autoridad de la Procuraduría de Justicia en el Estado que realizaba las investigaciones notificaba sobre características físicas o color de ropa que portaba la víctima.

Solo se supo que murió a causa de impactos de bala provocados por arma corta, sin detallar la cantidad de impactos.

Incluso, al momento de iniciar las investigaciones por parte de los agentes ministeriales y personal de la Dirección de Servicios Periciales, tampoco se sabía si fueron uno o varios los agresores, incluso en un principio tampoco se descartaba la posibilidad de un suicidio.

Debido a que el cuerpo se encontraba en un estacionamiento que se ubicaba entre un edificio de condominios y, en el otro costado, junto a una casa habilitada como estancia infantil, algunas madres de familia que llegaron al sitio se mostraron nerviosas, ya que pensaron que se trataba de algún hecho delictivo cometido en el interior del inmueble, donde se encontraban sus hijos, pero afortunadamente no fue así.

El cuerpo de la víctima fue trasladado por personal de Servicio Médico Forense a la morgue del Hospital Universitario.

REDACCIÓN