5 de septiembre de 2013 / 02:19 p.m.

El individuo fue identificado como Lázaro Trejo Padilla, de 53 años de edad, quien fue encontrado por uno de sus familiares en el acceso principal de la vivienda ubicada sobre la calle General Anaya en su cruce de Guillermo Marconi.

Trejo Padilla presentaba una herida en el costado derecho y de inmediato se solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja metropolitana, quienes al revisar a la víctima determinaron que ya había fallecido, pues la lesión había dañado órganos vitales.

Elementos de la Policía de Monterrey llegaron de inmediato ante el llamado de auxilio que realizaron los vecinos de la zona.

Minutos más tarde llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, el cual comenzó a entrevistarse con los familiares y estos señalaron que posiblemente todo se debió a una riña donde el ahora occiso se llevó la peor parte.

De acuerdo al reporte médico, Trejo Padilla fue herido con un objeto punzocortante en el tórax del lado derecho.

La zona fue cercada por el personal ministerial, mientras Servicios Periciales se encargaba de levantar las evidencias.

Los familiares no especificaron si la persona fallecida tenía algún tipo de problemas con alguien de esa zona, sólo fueron informados de lo sucedido y acudieron a confirmar la información.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del anfiteatro del hospital Universitario para que le fuera realizada la autopsia que marca la ley.

Redacción