14 de julio de 2013 / 10:58 p.m.

Monterrey • Un hombre fue asesinado de al menos un disparo de arma de fuego, mientras se encontraba en la terraza de su domicilio, en lo alto del cerro de la Loma Larga, en la colonia Independencia, en Monterrey.

Los hechos fueron reportados cerca de las 15:00 de este domingo, entre las calles Occidente y Nueva Independencia, en la zona de la citada colonia, a la que sólo se puede acceder a través de las escalinatas que conducen a la parte alta del cerro.

En un casa de esa zona fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años, con al menos un impacto de bala en la cabeza, en el que se utilizó un arma de grueso calibre.

Las primeras indagaciones señalan que el hombre salió a la terraza de su casa a reclamarle a uno o dos hombres que se encontraban armados en los techos de las viviendas aledañas.

Tras esto, los presuntos delincuentes habrían disparado en al menos cuatro ocasiones a esta persona, impactando una de estas balas en la cabeza del ahora occiso.

El incidente habría sido reportado por la familia del hombre asesinado, quien al parecer era identificado como Francisco, y a quien le decían Cotorra.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Médico Forense, quienes aún se encuentran trabajando en el lugar para trasladar el cuerpo al anfiteatro del hospital Universitario, pero las labores podrían prolongarse al menos una hora más por lo complicado de la zona.

REDACCIÓN