Quadratín 
5 de julio de 2013 / 04:21 p.m.

Morelia • En los últimos minutos del jueves fueron asesinados dos hombres cuando viajaban a bordo de un automóvil esto en el centro del municipio de Coahuayana, las autoridades ya investigan los hechos.

De acuerdo con fuentes policiales, los hechos se registraron al filo de las 23:30 horas del jueves, cuando justo frente al templo principal de Coahuayana se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar los elementos de la Policía Municipal localizaron un automóvil marca Ford tipo Mustang, negro, con placas de circulación PJK16-40, la unidad presentaba diversos disparos de arma de grueso calibre.

En el interior se encontraron los cadáveres de dos hombres, que fueron identificados con los nombres de Alejandro Ortiz García, presunto jefe de plaza de una organización criminal en Colima, así como su acompañante Rubén Huerta Vega, quienes presentaron diversos disparos de arma de fuego.

El Ministerio Público efectuó las primeras investigaciones entorno a los hechos y ordenó el levantamiento de los cadáveres así como su trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Coahuayana.