19 de marzo de 2013 / 03:54 p.m.

Un persona fue ejecutada la noche de ayer, en hechos ocurridos en el estacionamiento de un centro comercial en Hermosillo, reportó el Gobierno.

La víctima fue identificada como José Luis Miranda Martínez, de 28 años de edad y que contaba con historial delictivo por delitos del fuero federal, siendo éstos contra la salud y contrabando.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy fallecido se encontraba bajando unos artículos de su carro que estaba en el estacionamiento de un establecimiento de venta de comida.

Hasta el lugar llegó un vehículo, el cual era abordado por dos sujetos, uno de los cuales descendió del carro y disparó en repetidas ocasiones en contra de Miranda Martínez.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

En otro hecho en Pueblo Yaqui, un joven de 24 años de edad perdió la vida luego de que un sujeto le disparara en una ocasión mientras se encontraba afuera de su domicilio.

El hombre fue identificado como Gerardo Portillo Ayón.

— FELIPE LARIOS GAXIOLA | CORRESPONSAL