26 de marzo de 2013 / 01:38 p.m.

 De dos disparos de arma de grueso calibre fue privado de la vida un joven por dos hombres armados desde un vehículo compacto en movimiento, durante un festejo familiar en Guerrero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18 horas en la colonia El Palmar, en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata, sobre la calle El Veladero, cuando dos hombres a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Sedan, color rojo sin placas, bajaron frente al domicilio y le dispararon.

De acuerdo con los testigos presenciales se trató de un joven de 18 años, identificado como Jorge García Vélez privado de la vida de dos disparos calibre 45, durante el festejo familiar en su casa.

Lo anterior fue reportado aproximadamente a las 18:00 horas, a través del 066 del Servicio de Emergencia, se informó que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la calle El Veladero, de la mencionada colonia, ubicada en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar de los hechos arribó personal de Seguridad Pública Municipal, Estatal y federal, a los cuales se les informó que el crimen había sido cometido en el interior de una vivienda color rosa, marcada con el número 26, con ventanas negras de herrería y localizada en un camino de terracería.

Refieren que Jorge García, estaba en el interior del domicilio y estaba festejando con su familia el cumpleaños de su abuela.

El cuerpo quedo tirado sobre el patio en la entrada a la vivienda, por lo que los familiares ingresaron el cadáver al interior de la vivienda, y se negaron que el personal del Ministerio Público y el agente en turno recabara información en relación al crimen cometido y de la víctima.

La vivienda quedó resguardada por efectivos de las fuerzas de seguridad pública municipal y federales, también acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

— JAVIER TRUJILLO