20 de julio de 2013 / 05:23 p.m.

Apodaca • Cuando caminaba acompañado de su esposa embarazada, un joven fue masacrado con armas de grueso calibre en el Fraccionamiento Golondrinas, el municipio de Apodaca.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:30 horas en calle Navíos en el tercer sector del mencionado sector habitacional, donde la jovencita logró ponerse a salvo al correr, pero después cayó en una crisis de histeria.

El hecho provocó el terror entre las habitantes del sector que se encontraban afuera de su domicilio, por lo que de inmediato se resguardaron en sus casas.

De acuerdo a versión de testigos, del joven a quien sólo identificaron con el nombre de Néstor, venía caminando de la mano con su pareja sentimental, pues había estado en unas canchas ubicadas a una cuadra.

Repentinamente unos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil en color blanco les dieron alcance y sin mediar palabra, descargaron una arma larga sobre la humanidad del joven de 25 años de edad.

En ese momento la joven se zafó y se echó a correr, siendo auxiliada por unos vecinos que la vieron tirada llorando por la muerte de su esposo, hasta el lugar también llegaron familiares del ahora occiso, ya que vivía a cuatro cuadras de donde fue masacrado.

Los fuertes disparos hicieron que la gente corriera y cuando vieron que el carro arrancó a toda velocidad, pidieron el apoyo de socorristas y de la Policía, quienes de inmediato revisaron al joven, pero desafortunadamente ya no presentaba vida, mientras que otros socorristas auxiliaban a la mujer.

El cuerpo del joven quedó tirado boca abajo sobre la banqueta frente a un domicilio con múltiples orificios de arma de fuego de grueso calibre en la espada.

EN cuestión de minutos el lugar se vio invadido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron el área para que los peritos realizaran la recolección de evidencias, entre las que se encontraban los múltiples casquillos percutidos de grueso calibre.

REDACCIÓN