25 de octubre de 2013 / 01:25 p.m.

Un hombre fue asesinado a balazos al momento que se desplazaba a bordo de una motoneta, en la colonia Paseo de las Margaritas, en el municipio de Juárez.

 

El joven identificado solo con el nombre de Édgar, a quien apodaban 'El Clock', de entre 20 a 25 años, fue atacado por unos pistoleros que viajaban a bordo de un taxi.

 

Los hechos fueron reportados alrededor de las  21:15 horas en el cruce de las calles Tabachines y Petunia a un costado de la escuela secundaria número 93, Mariano Abasolo.

 

De acuerdo a versión de testigos, el joven iba en una motoneta, pues se dirigía a la casa de su novia ubicada por la calle Petunia, cuando fue interceptado por los ocupantes del vehículo de alquiler, quienes al verlo corrieron para someterlo, pero Erick en su afán por salvarse se bajó de la moto y se alejó corriendo para tratar de ponerse a salvo.

 

Sin embargo fue alcanzado por los hombres armados, quienes accionaron un arma larga y dos de esos disparos hicieron blanco en el pecho y en la cabeza de la víctima.

 

Según detallaron los vecinos, luego de cometer el asesinato, los agresores huyeron por la calle Bugambilia a toda velocidad, mientras que otras personas se acercaron a brindarle ayuda al menor,  quien desafortunadamente  murió de manera instantánea.

 

El menor tenía su domicilio en la colonia Colinas del Sol, ubicada a unas cuantas cuadras de donde fue asesinado.

Francisco Cantú