Alberto Vásquez
15 de octubre de 2013 / 12:32 p.m.

Un  presunto narco distribuidor fue ejecutado a balazos cuando presuntamente iba a realizar una compra-venta de droga, muy cerca de su domicilio, por sujetos que viajaban a bordo de dos automóviles de alquiler.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:45 en la calle Peral entre Hortelanos y Lima de la colonia Los Huertos en el municipio de Juárez, Nuevo León, según informó una fuente allegada a las investigaciones.

 

El ahora occiso al parecer se llamaba José y lo apodaban "El Mocho" y según la versión de algunos vecinos del sector, se dedicaba a vender droga en la colonia, ya que tenía su domicilio muy cerca de donde fue asesinado a balazos.

 

Las primeras investigaciones del  caso señalan que varios sujetos llegaron a bordo de dos automóviles ecotaxi y enviaron a uno de los jóvenes del sector a buscar a "El Mocho" a su casa ya que le comprarían droga.

 

Por lo que el ahora occiso fue hasta el lugar donde le indicaron que lo estaban esperando para hacer la compra-venta, bajando los sujetos de los vehículos, para preguntarle el precio de la droga y posteriormente sacaron armas de grueso calibre y le dispararon en las de 10 ocasiones.

 

Vecinos del sector, atemorizados al escuchar las ráfagas de armas largas, se escondieron en sus viviendas, pero dieron aviso a las autoridades sobre los hechos, enviando a las unidades de la policía ministerial para iniciar con las investigaciones.

 

Posteriormente al confirmar la muerte del presunto narco distribuidor, fueron enviados elementos de servicios periciales para realizar las investigaciones de campo, levantando como evidencias, más de 10 casquillos de arma larga al parecer calibre .233 con las que fue victimado el presunto vendedor de droga.

 

 Elementos del Ejército,  llegaron hasta el lugar de la ejecución, ubicado a unos cuantos minutos de la cabecera municipal, por la  carretera que conduce a San Mateo.