14 de diciembre de 2013 / 01:42 p.m.

Apodaca.- Una menor de edad, quien presuntamente era novia de un presunto integrante de un grupo delictivo que acababa de salir del penal, murió acribillada la noche de ayer en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca.

De acuerdo a informes, se supo que la joven se encontraba platicando con unos amigos cuando fue acribillada por un grupo de pistoleros que tras el crimen se perdió en el populoso sector, ubicado al oriente de la ciudad.

La menor identificada como Miriam Nohemí Gaytán González, quedó tendida en el cruce de la avenida Mississippi con San Lorenzo; aunque en principio se pensaba que aún tenía signos vitales, una vez que llegaron los cuerpos de socorro informaron de que ya no presentaba aliento de vida.

Los familiares de la víctima arribaron al lugar, ya que la joven radicaba en una vivienda ubicada sobre la calle Río Pánuco, a escasos 100 metros del sitio donde ocurrió el asesinato.

Y es que, según reveló una fuente allegada a las investigaciones, la jovencita era novia de un sujeto relacionado con la delincuencia organizada y que tenía pocos días de haber abandonado el Penal y aparentemente el ataque iba dirigido a él.

Lorenzo Encinas