7 de septiembre de 2013 / 03:03 p.m.

Monterrey.- • Una mujer fue asesinada esta noche cuando sujetos le dispararon con un arma corta a las afueras en un negocio de comidas, ubicado en la colonia Industrial en Monterrey.

Fue alrededor de las 21:00 cuando los agresores, quienes iban a bordo de un auto de alquiler, se le acercaron y le dispararon.

De acuerdo a versiones policiales, la ahora fallecida iba llegando al domicilio y justo al momento en que fue recibida por otra dama el comando armado le propinó varios disparos, mismos que hicieron blanco en su cabeza.

Al lugar, situado en el cruce de Calzada Victoria y Octava Avenida, en el referido sector, muy cerca de Bernardo Reyes; arribó personal de la Policía de Monterrey, quienes acordonaron el área.

Posteriormente llegó la unidad de la Cruz Roja, pues se les reportó que la mujer presentaba signos vitales, sin embargo minutos después falleció en el porche de la vivienda, donde vendían comidas corridas y tacos.

Hasta el momento la fallecida no ha sido identificada, pese a que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron con las indagatorias en el domicilio y también preguntaron en las viviendas y los hoteles aledaños.

Se estableció que el grupo armado huyó con dirección al poniente, por lo que la policía regiomontana instaló un operativo en el sector de las colonias Industrial y Predio 21 de Marzo, además de la Estación del Ferrocarril.

Trascendió que, los agresores viajaban a bordo de un vehículo tipo ecotaxi y que consumaron los hechos con un arma corta.

Personal de Criminalística de Campo de la Procuraduría de Justicia del Estado procedieron a revisar el área en busca de los casquillos, labor que dificultó debido a que la calle se encuentra en reparación.

Elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo, una vez que el agente del Ministerio Público dio fe, al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la necropsia que marca la ley.

REDACCIÓN