29 de mayo de 2013 / 11:54 a.m.

Anáhuac • Una joven mujer fue asesinada a golpes y posteriormente fue enterrada de manera clandestina en el panteón municipal del municipio de Anáhuac, Nuevo León.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que el hecho fue reportado por la mañana a la policía municipal por personal del mismo cementerio.

Ante la denuncia de inmediato se trasladaron los elementos policiacos y confirmaron que dentro de una de las tumbas se encontraba cubierta de tierra y al removerla se percataron que estaba el cadáver de una mujer.

Tras confirmar el hallazgo, dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes pidieron el apoyo de elementos de Servicios Periciales, para que se iniciaran las indagaciones correspondientes.

Cerca del mediodía el cadáver de la dama fue desenterrado y revelaron que tenía golpes en diferentes partes del cuerpo.

La fuente reveló que se le apreció un fuerte golpe en la cabeza, provocado por un objeto contundente y creen que éste fue el que le causó la muerte.

Por las condiciones en que se encontraba el cuerpo, se presume que la dama fue tenía menos de 12 horas de haber sido asesinada y que fue enterrada en el transcurso de la madrugada.

Luego de que el Ministerio Público dio fe del cadáver y dio fe de las evidencias encontradas en el lugar, ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para qué le practicaran la autopsia correspondiente.

REDACCIÓN