Juan José García
12 de junio de 2013 / 01:02 p.m.

 

Chihuahua • Un hombre fue ejecutado ante la mirada de decenas de automovilistas que transitaban sobre la avenida Paseo de la Victoria de la colonia Parque Industrial “Las Lomas” de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima era perseguida por varios sujetos armados cuando tripulaba una camioneta Nissan Titán de color negro. Al impactarse con otras unidades, uno de los sicarios bajó de su vehículo y se dirigió a su ‘objetivo’ para rematarlo.

“El cadáver se encontraba en una posición de decúbito lateral derecho (de lado) sobre el piso de su vehículo, presentando múltiples heridas producidas por arma de fuego en brazo derecho, costado izquierdo y extremidad cefálica”, apuntó la FGE.

Por otra parte, una empleada de maquiladora fue ejecutada en las calles Congrio y Tonka de la colonia Rancho Anapra. La mujer recibió una serie de disparos en la región occipital derecha, así como en el antebrazo y costado del mismo lado.

Asimismo, la fiscalía reportó el hallazgo de dos cadáveres masculinos que se encontraban ‘encobijados’ y con las manos atadas en un Jeep Cherokee que fue abandonado en el camino a Dolores de Guadalupe y Calvo.

Además, en la comunidad de San Ignacio de Batopilas, Chihuahua, fue ejecutado Monserrat Meza Osorio, de 32 años de edad. Se indicó que el occiso fue abatido por 12 sujetos armados que viajaban en una camioneta Chevrolet de doble cabina.

“Al acudir el personal de la fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo, se les avisó del hallazgo de dos cadáveres más que se encontraban en “La Quebrada Grande”. Los cuerpos contaban con múltiples disparos en el cuerpo”, se apuntó.

En El Cerro de las Carboneras del municipio de Morelos, fue ultimado Lucio Baldenegro Morales, de 25 años de edad, y en el canal principal de Delicias, Chihuahua, se rescató el cadáver de un hombre que contaba con reporte de desaparición.