5 de mayo de 2013 / 12:01 a.m.

Dos personas han sido asesinadas en las últimas 12 horas del puerto de Acapulco, por hombres armados a plena luz del día y en el primer cuadro de la ciudad de este destino de playa.

Al mediodía de este sábado un taxista fue privado de la vida en el interior de un vehículo del Servicio Público, en la avenida Tecnológico de la colonia Industrial, muy cerca de la Central de Abastos.

De acuerdo con el parte policial cuando el trabajador del volante iba en su unidad un hombre se atravesó la calle y le disparó en dos ocasiones en la cabeza, para huir en seguida.

En el lugar de los hechos fue identificado el conductor de la unidad del servicio público como Jesús Rodríguez, quien quedó adentro del vehículo con dos disparos de pistola calibre nueve milímetros.

Más tarde a las 15:27 horas en sobre la avenida Cuauhtémoc, frente a la mueblería “Diana”, en el primer cuadro de la ciudad, un hombre caminaba y otra persona del sexo masculino se le acercó y le disparó en cuatro ocasiones a la cabeza, con una pistola calibre nueve milímetros.

En ambos casos los cuerpos fueron levantados por autoridades del Ministerio Público y del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar las primeras diligencias a los dos cadáveres.

Javier Trujillo