JUAN JOSÉ GARCÍA AMARO
27 de julio de 2013 / 01:37 p.m.

Chihuahua • Integrantes de un comando asesinaron a un hombre en las calles Mauricio Corredor y Bario de la colonia Ignacio Aldama de Ciudad Juárez. Tras dispararle, sus victimarios lo atropellaron en varias ocasiones.

"Se le apreciaron múltiples heridas producidas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo. En el lugar fueron asegurados cinco casquillos percutidos de calibre .40 milímetros, un cartucho útil y un proyectil deformado", informó la Fiscalía General del Estado.

Por otra parte, las autoridades policiacas localizaron los cadáveres de dos hombres, con huellas de tortura, que fueron arrojados a un canal revestido de la colonia La Merced de Delicias, Chihuahua. Se trata de Jaime Omar Araiza Villa y Édgar Domínguez Soto.

Las autoridades indicaron que ambos jóvenes fueron secuestrados la noche de este jueves cuando paseaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra 2001, el cual fue localizado en la avenida Enrique Rubio 852, del Infonavit Nuevo Delicias.

Además, con un costal de piedras amarrado a su cintura, fue localizado el cadáver de Everardo Gómez Zubía, de 50 años de edad, en un canal de irrigación ubicado a espaldas del panteón municipal de Meoqui, Chihuahua.

Por último, un grupo armado ejecutó a los hermanos Luis y Rosario Molina Quiñonez, de 25 y 26 años de edad, respectivamente. Ambos sujetos estaban con las manos esposadas y con múltiples disparos en el rostro y cráneo, indicó la fiscalía.