28 de febrero de 2015 / 03:45 p.m.

Guerrero.- Al menos seis personas fueron asesinadas y una herida en el municipio de Iguala, Guerrero, informaron autoridades.

Una de las víctimas fue identificada como Juan Varela Candelario, policía municipal suspendido. Su cadáver fue hallado a las 13:34 horas del viernes, en la calle Mariano Herrera, esquina con 18 de marzo, en el centro de Iguala. Según la información, dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon.

Horas antes, a las 07:39, fueron encontrados dos cuerpos atados de las manos y con la cabeza cubierta con cinta canela, en la calle Zaragoza. En ese lugar también fue localizado un hombre herido, quien estaba amarrado y vendado. Pedía auxilio.

Por la noche, asesinaron a tres hombres y una mujer en la colonia Flores Magón y San José. En ambos eventos los delincuentes dejaron mensajes escritos.

Estos asesinatos ocurren cinco meses después de que 43 normalistas de Ayotzinapa fueron secuestrados por policías municipales de Iguala y Cocula y después los entregaron a criminales de Guerreros Unidos, quienes afirmaron los mataron, calcinaron y arrojaron sus restos a un río.

FOTO: EspecialMILENIO DIGITAL