10 de julio de 2013 / 12:34 p.m.

Camargo• Elementos policiacos y militares redoblaron la vigilancia en Camargo, Chihuahua, luego de que integrantes de un comando asesinara a un agente municipal e hiriera a un civil, mientras que otro grupo delincuencial plagiara a dos sujetos en esta localidad.

Durante el ataque contra el agente Andrés Hernández, resultó herido un civil que se encontraba trabajando en el expendio de licores ubicado en las calles Ayuntamiento y Calle 12ª de la colonia Abraham González del citado municipio.

Por otra parte, las autoridades municipales, estatales, federales y militares que integran las Células Mixtas en esta localidad, fueron informadas del plagio que sufrieron dos sujetos cuando circulaban en una camioneta Ford F-50 de color dorado.

Mientras se aseguraba la camioneta encendida en las calles Agustín Melgar y Calle 3ª, se registró el hallazgo de un cadáver que fue tirado en una bolsa por las inmediaciones de la Empacadora Tamez, la cual se ubica por el acceso sur de esta localidad.

Otros dos sujetos fueron asesinados en el exterior del panteón Jardines de San José del municipio fronterizo de Ojinaga, Chihuahua. Los cadáveres fueron identificados como: Gregorio Pérez García, de 38 años e Iván Díaz Pérez, de 24.

En este contexto, integrantes de un comando balearon a un sujeto en el exterior del Yonke “15” el cual se ubica en las calles Manuel J. Clouthier y Jalisco. El personal de peritos aseguró 64 casquillos percutidos calibre 7.62x39, 3.96 y .223 milímetros.

JUAN JOSÉ GARCÍA AMARO