24 de junio de 2013 / 01:09 p.m.

Mientras anochecía en Ciudad Juárez, presuntos integrantes del crimen organizado, arrojaron el cadáver de un adolescente sobre una zanja ubicada en las calles periféricas de la colonia Aldama de esta frontera.

Los agentes de la policía municipal, los cuales fueron los primeros en llegar a la zona del hallazgo, ubicada en las calles Francisco Sarabia y Platino, señalaron que de acuerdo a los vecinos, se estableció que el menor fue asesinado en otro lugar.

En este contexto se registró el homicidio de una mujer que fue localizada totalmente desnuda en el interior de su vivienda ubicada en las calles Damián Carmona y Benito Juárez de la colonia Zaragoza de esta misma localidad.

Mientras se investiga la mecánica que se aplicó para privarla de la vida, la Fiscalía General del Estado (FGE) se mantuvo hermética sobre el homicidio.

Versiones policiacas indican que la mujer fue severamente golpeada en el piso de su casa.

Por otra parte, la madrugada de este domingo fueron ejecutados dos hombres en el interior y exterior de una vivienda ubicada en las calles 39ª y Pablo Meoqui de esta capital. Uno más fue abatido en las calles 46ª y Ponce de León.

""Alejandro Solano Muñoz, de 37 años, dueño del negocio, fallece en el interior del yonke El Indio, de donde huye el sospechoso en un vehículo, hiriendo gravemente a otro hombre; se aseguraron 11 casquillos calibre .223"", apuntó la FGE.

Otros dos sujetos, uno de ellos identificado como Luis Ramón Guerrero Uranga, de 21 años de edad, fueron abatidos en las calles Lerdo de Tejada y Juárez de Camargo, Chihuahua. Ambos cadáveres presentaban disparos en la cabeza.

— JUAN JOSÉ GARCÍA AMARO