JUAN JOSÉ GARCÍA AMARO
6 de septiembre de 2013 / 01:07 p.m.

CHIHUAHUA • Este jueves la Fiscalía General del Estado confirmó el asesinato de seis personas en diferentes hechos violentos en entidad: tres de ellos fueron mujeres y el resto hombres.

 

Elementos de la FGE localizaron el cadáver de una mujer que fue arrojada a un predio ubicado en las calles Santa Rosa y Ascensión Sánchez del poblado de Loma Blanca, el cual se encuentra en el Valle de Ciudad Juárez.

 

Los vecinos del sector indicaron en el llamado de emergencia que realizaron a las autoridades, que en ese sector se encontraba una mujer muerta con las manos atadas a la espalda y los tobillos igualmente amarrados, lo cual fue confirmado por la FGE.

 

Por otra parte, la tarde de este jueves fue asesinado Víctor Manuel Ovalle Rascón, frente de la Fiscalía General del Estado –Zona Centro–. El cadáver quedó tirado con varios impactos de bala, sobre las transitadas avenidas Teófilo Borunda y Calle 27ª.

 

Mientras Ovalle Rascón, de 35 años de edad, era levantado por el personal forense de la FGE, otro hombre fue abatido en el interior de una estética ubicada en las calles Francisco Villa y Calle 20ª de la colonia Villa Juárez.

 

Además, integrantes de un comando asesinaron frente a su familia a Uriel Toris Domínguez, de 34 años de edad. El ataque se registró en el exterior de las del Registro Civil de Jiménez, Chihuahua, a donde habían acudido a realizar un trámite.

 

Finalmente, las autoridades municipales de la comunidad “La Guaracha” del municipio serrano de Urique, reportaron el asesinato de Armida Pacheco y de su hija, Abilene Cejudo Pacheco. Se indicó que la FGE investiga estos hechos violentos.