14 de septiembre de 2013 / 04:23 p.m.

CHIHUAHUA • La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la muerte de un menor que recibió un disparo en la cara cuando platicaba con su novia en las calles Alazán y Jesús Moreno Baca de la colonia Hacienda de las Torres de Ciudad Juárez.

El adolescente, de apenas 15 años, murió mientras era atendido en la Clínica 66 del IMSS. Las autoridades señalaron que el momento en que platicaba con su novia llegó un sujeto y sin mediar palabra le disparó a sangre fría en el rostro.

Asimismo, la FGE reportó el asesinato de dos hermanos que fueron acribillados en las calles 52ª y Urquidi de la colonia Rosario de esta capital. En estos hechos resultó gravemente herido otro hermano de los occisos.

El sobreviviente de esta agresión señalo a las autoridades que al momento en que viajaban en un auto Nissan Altima de color gris fueron emboscados por los integrantes de un comando que viajaban en dos camionetas lujosas.

Otro sujeto fue asesinado a bordo de su camioneta Cross Isuzu de la colonia Barrio de Londres de la capital del estado, donde fue identificado como Alfredo Estrada, de 43 años de edad, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la ‘caliente’ ciudad de Jiménez, Chihuahua, fue asesinado Manuel Octavio Acosta Treviño, de 42 años de edad, quien fue localizado en la parte del copiloto de un Jeep Cherokee que fue ubicado en las calles Allende y 8ª.

Mientras que agentes ministeriales y peritos de la FGE, localizaron el cadáver de un hombre que fue arrojado al canal revestido de Delicias, Chihuahua. El occiso fue identificado Juan Antonio Rivera Contreras, de 59 años.

JUAN JOSÉ GARCÍA AMARO