REDACCIÓN
18 de agosto de 2013 / 01:28 p.m.

Escobedo • Un hombre vestido de mujer, fue asesinado de múltiples disparos en calles de la colonia Nuevo Escobedo, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Eran las 00:30 horas, cuando los vecinos señalaron que una ráfaga de disparos rompió con la tranquilidad de la zona.

Todos corrieron a refugiarse, pero al paso de los minutos, varios de ellos salieron y observaron que en el cruce de las calles Fidel Velázquez y Los Ruteros, se encontraba lo que hasta en ese momento se creía que era una mujer tirada sobre un charco de sangre.

Rápidamente solicitaron el apoyo de una ambulancia y dieron parte a una patrulla de la Fuerza Civil que transitaba por la avenida Camino Real.

A la llegada de los paramédicos, revisaron los signos vitales de la víctima e indicaron a los elementos policiacos que la persona ya había fallecido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron a la zona que se encuentra ubicada justo en los límites de los municipios de Escobedo y Monterrey.

Cerraron el paso vehicular y peatonal, para comenzar con las indagatorias sobre este crimen.

Cerca del cuerpo se encontraron varios casquillos de un arma de alto poder, de los cuales no se especificó el calibre que fue utilizado en este homicidio.

Personal de servicios periciales revisó el cadáver e informaron al agente del ministerio público que se trataba de un hombre y no una mujer la que acababa de ser victimada.

Su vestimenta era una blusa roja y chaleco negro, pantalón de mezclilla azul y tenis en color rojo.

Los vecinos señalaron que este hombre no era conocido en el lugar, por lo que se determinó que posiblemente fue privado de la libertad en alguna colonia cercana y posteriormente fue fusilado en el mencionado cruce.