JUAN JOSÉ GARCÍA
4 de agosto de 2013 / 03:55 p.m.

Chihuahua • De varios disparos de arma de alto poder fue muerto un hombre en las calles Delfín y Pez Martillo de la colonia Puerto Anapra de Ciudad Juárez, Chihuahua. Uno más fue asesinado en esta frontera, señaló la Fiscalía General del Estado.

En el primer caso, el occiso, hasta el momento no identificado, contaba con múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en tórax y extremidad cefálica. “En el lugar fue asegurado un proyectil deformado”, señaló la dependencia.

Por otra parte, el personal de la Clínica 66 del IMSS, reportó la muerte de un hombre que ingresó lesionado con múltiples heridas punzo penetrantes en todo el cuerpo, por lo que se investiga el lugar y quién o quiénes lo atacaron la madrugada de este sábado.

En este contexto, se informó de la muerte de Raúl Frías Tello, de 53 años, quien fue abatido de por lo menos tres disparos de calibre .223 milímetros, por dos sujetos encapuchados que lo ultimaron cuando intentó resguardarse en su vivienda ubicada en el rancho Cuernavaca del municipio de Temósachi.