13 de junio de 2013 / 02:03 a.m.

 Acapulco de Juárez • Tres personas, entre ellos dos menores de edad, fueron privadas de la vida en dos diferentes lugares del puerto de Acapulco, informaron autoridades ministeriales.

Los primeros hechos ocurrieron en la colonia Alejandro Cervantes Delgado, donde un hombre atacó a dos de sus sobrinos a los que privó de la vida con un arma punzocortante y posteriormente trató de suicidarse.

El doble crimen fue reportado aproximadamente a las 08:55 horas, al Servicio de Emergencia del 066, que alertó a los cuerpos de seguridad que de desplazaron a la citada colonia Alejandro Cervantes Delgado en la calle Cempasúchil, en una casa de madera y láminas estaban los cuerpos.

Los menores tenían 8 y 12 años de edad, de acuerdo con las primeras diligencias que realizó el personal de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, y los primeros reportes indican que fue el tío de los dos adolescentes quien les habría privado de la vida con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que el agresor quedó con vida y se encuentra internado en un hospital del puerto con vigilancia policial.

Más tarde al filo de las 14:30 horas a la vera de la carretera federal Acapulco-México, a unos tres kilómetros del poblado de Xaltianguis, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que fue torturado y mutilado de las orejas, tenía al menos dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

En los tres casos las autoridades del Servicio Médico Forense y del Ministerio Público, ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

 — JAVIER TRUJILLO