11 de junio de 2013 / 01:44 a.m.

Chihuahua • Dos hombres y una mujer perdieron la vida a manos de un sicario que los esperaba al salir de un bar ubicado en la intersección del Boulevard Zaragoza y calle Tomás Urbina de la colonia Primero de Mayo de Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Los cadáveres fueron localizados en el estacionamiento del centro nocturno, y presentaron múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo”, señaló la Fiscalía General del Estado (FGE).

Algunos vecinos dieron a conocer a las autoridades que las víctimas se encontraban en el ‘after’ del Bar “La Academia” y que cuando decidieron retirarse del lugar, fueron masacrados por un sujeto que los esperaba en el exterior del establecimiento.

Otro sujeto fue asesinado en el interior de su vivienda ubicada en las calles Carlos Amaya y Ramón Alcazar de la colonia Constitución, donde el occiso fue identificado por la fiscalía como: Casimiro León Durán, de 61 años de edad.

“El cadáver fue encontrado en una de las recámaras en posición de decúbito dorsal (boca arriba), y tenía una bolsa de plástico cubriéndole la cabeza y múltiples heridas producidas por arma blanca en diversas partes del cuerpo”, se indicó.

Uno más fue abatido por un sujeto que le llamó por su nombre en el exterior de su domicilio ubicado en las calles Trasatlántico y Fragata, y en un predio ubicado en las calles Barbachano y Yepómera se localizó el cadáver de un hombre.

Por último, a un costado de la carretera que conduce del municipio de Guadalupe y Calvo al poblado de Baborigame, fue ejecutado de un disparo en la cabeza, Nicolás Solís García, de 32 años de edad, señaló la fiscalía

Tenía un disparo en el cráneo con exposición de masa encefálica, amputación del dedo anular, así como varias heridas en brazo derecho con fractura de hueso, en sedal costado derecho, en glúteo derecho y en pierna derecha con orificio de entrada y salida.

JUAN JOSÉ GARCÍA AMARO